Borderlands – Primera Impresión

Luego de tantas molestias tratando de adquirir tarjetas de Playstation Store para poder dar con este juego, necesité de una noche completa para descargar el artículo comprado… Luego pude al fin ver el contenido del producto dentro de mi pantalla.

Borderlands es un shooter en primera persona, dentro de un mundo de ciencia ficción, y con los elementos básicos de un Role-Playing-Game (RPG), tales como la subida de nivel, habilidades y el equipamiento de armas y escudos. El juego tiene gráficos caricaturescos y toques de humor. Tienes la opción de elegir entre cuatro personajes, cada uno con sus ventajas y diferencias.
Al ser un shooter es, obviamente, un juego violento y tiene sus pincelazos de gore.

Los mapas del juego son inmensos pero aún así, con la vasta lista de misiones, siempre querrás andar corriendo y matando todo lo que se mueva para poder adquirir la experiencia necesaria para subir de nivel. La jugabilidad es muy cómoda y los botones de juego se aprenden con bastante rapidez. La música es ambiental, perfecta para las distintas ocasiones.

Como puntos en contra puedo decir que las escenas (o cinemas) no pueden ser saltadas y el splitscreen mode (multijugador) solo aguanta dos jugadores por consola.

Solo he disfrutado este título por par de horas, y hasta ahora va excelente. Fue galardonado como Juego del Año y eso aún queda mucho por comprobar.

Borderlands va por buen camino.

 

Anuncios
Deja un comentario

1 comentario

  1. Sin duda su mayor aliciente es poder jugar con tres compañeros mas y las risas estan mas que aseguradas. El juego es muy divertido y las veinte-treinta horas de juego no nos las quita nadie.

    Ademas si añadimos los contenidos descargables tenemos Borderlands para mucho tiempo. Un saludo desde GungnirGames ^^

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: