Brothers

No me gusta abundar mucho en el argumento de una película, incluso odio ver los trailers ya que opino que sueltan muchos detalles sin necesidad con tan solo captar la atención del público. Prefiero ser sorprendido por detrás, prefiero enarcar las cejas, hasta prefiero abrir la boca en una gran O, pero detesto decir/pensar: “Rayos, ya lo sabía, gracias, estúpido trailer”.

Ahora bien, entrando en materia: Brothers es una película que depende más de la actuación que de los efectos especiales, soundtrack y demás, necesita reflejar las emociones a un nivel palpable, contagioso, incluso que te haga sentir culpable y parte del suceso lográndolo a un muy alto porcentaje (por no decir al 100%). ¿Quién pensaría que Tobey Maguire (famoso por Spiderman) podía actuar? Jake Gyllenhaal (quién encarno a Dastan en el Príncipe de Persia) ha demostrado una vez más ser un actor escalonado a la grandeza y Natalie Portman fue la elección más que acertada para el papel de Grace Cahill, es una de mis actrices favoritas y de las jóvenes en las que veo mayor potencial de actuación, su interpretaciones emocionales burlarían al mejor de los psicólogos -lo podemos comprobar mejor en la antes citada Black Swan-.

En fin, una película cargada de emoción, difícil de pausar. Crea una tensión palpable y aunque no lo podamos notar la trama va aumentando progresivamente hasta un final sorprendente y algo inesperado, y hablando de la conclusión del film, la mejor oración para el final de una película que he oído desde Shutter Island.

¿Quieren ver una película cargada de emoción, tensión, actuaciones excepcionales y un final no apto para pacientes con problemas cardíacos? Pues Brothers es la elección. ¿Qué esperan?

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Pues no la he visto, pero leyendo tu reseña, ahora mismo voy a buscarla para ponerla en mi lista de pelis para ver. A veces me gusta ver este tipo de películas, más pausadas e íntimas. ^^
    Buen fin de semana!

    Responder
    • Espero que la veas pronto y que me cuentes qué te pareció… La verdad que a mi me gustó mucho y si disfrutas de esta película antes de ver la serie Homeland te darás cuenta de algunas cositas que ambas tienen en común; nada grande, pero detalles fáciles de detectar. 🙂 Gracias por acordarte de este humilde Blog.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: