“Full Dark, No Stars” Parte 5/6 (“A Good Marriage″)

¿Qué tanto tiempo de casados consideras prudente para llegar a conocer completamente a tu pareja? ¿1 año, 5, 10, 25? Bueno, Darcy tenía 27 años de casada y ella asegura que aún con todo ese tiempo no es posible conocer al otro al 100%; ella se refería a pequeños vicios con barras de chocolates o quizás lo aparente que era el nuevo cartero, cosas simples, cosas pequeñas -insignificantes para algunos-. Pero su esposo, en cambio, pudo ocultar algo peor, mucho peor. Y gracias a la conocida serie de televisión “Two And A Half Men” Darcy, quién la disfrutaba, tuvo que correr al garaje en busca de baterías para el control remoto y un hallazgo accidental desató todo lo demás.

Es un buen relato, bien narrado; nos mantiene pensando qué pasará a continuación y los hechos son sencillamente sorprendentes. La trama aumenta progresivamente y el final es satisfactorio y ofrece un buen cierre al libro -en mi opinión-.

Al igual que en “Las Cuatro Estaciones” y “Cuatro Después de la Medianoche” King se supera una vez más demostrando que el arte-casi-perdido de las narraciones más cortas él aún lo domina de manera excepcional.

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: