Fuego Interno @ Messenger Mag Music Festival 2011 (Santo Domingo)

A pesar de que tengo casi 24 horas despierto, no puedo irme a la cama sin antes escribir de tan maravillosa experiencia. Desde que cada uno de nosotros salió de su respectivo hogar cuando el sol aún planeaba salir, podíamos sentir la adrenalina correr por nuestras venas, el fuego interno, diría yo. Mucho dinero esfumado, tal y como se disipa el humo de cigarrillo; muchas millas recorridas -aunque cómodos en el autobús de la Metro-, tanto tiempo de espera, hambre, calor; en fin, un cansancio inexplicable. Pero, todo eso se vuelve vano cuando la presentación -frente a un jurado de Grandes Ligas- sale fenomenal. Hay que admitir, no fue el 100%, pero fue bastante aceptable. Se denota cuando ves a uno de los jurados hacer las mímicas emotivamente de los golpes de la batería, otra del jurado cantando una de las canciones y la manera en que aplaudieron cuando culminamos. 3 letras: W-O-W.

Según lo que pude ver mientras caminaba por la tarima frotando las gruesas cuerdas de mi pesado bajo eléctrico, percibí la energía, el dominio, la seguridad de la banda. El acople no tanto musical, sino emocional, mientras cada uno de nosotros interactuábamos, no sólo con nuestros instrumentos, sino entre nosotros mismos, si yo fuera parte de un jurado, eso me impactaría.

El día fue largo, y llegamos sumamente estropeados a nuestros hogares, otros integrantes tenían compromisos musicales o actividades apartes, el sábado aún no acababa ahí. Y, es por esto, que la noticia se volvió más interesante cuándo nos enteramos de que habíamos clasificado y pasaríamos a la siguiente ronda que se celebrará en dos semanas.

La felicidad, evidente. La emoción, palpable. La previa preparación, inminente.

Trataré de actualizar esta entrada con fotos y cualquier nuevo dato que pueda agregar, manténganse cerca. Y recuerden apoyar la banda. 🙂

Para más información:

Messenger Mag
Fuego Interno

Anuncios
Deja un comentario

1 comentario

  1. mar7e

     /  mayo 16, 2011

    De verdad que estoy super contenta, porque aunque solo vi a 10 bandas, despues de su presentacion tan segura y apasionada en solo 2 canciones sabia que utds serian escogidos!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: