Friends With Benefits Vs. No Strings Attached

Hace poco salió una película llamada “No Strings Attached” (sin ataduras) protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher. Pocos meses después, saldrá una película llamada “Friends With Benefits” (amigos con derechos) protagonizada por Mila Kunis y Justin Timberlake.

¿Porqué este post? Bueno, me llamó a la atención por varias cosas, aparte que la premisa es casi-idéntica en ambos filmes, tenemos el lado positivo que será el ver a Justin Timberlake, quién ha ayudado en roles secundarios en películas como The Social Network y ha aportado su voz para filmes animados como Yogi Bear y Shrek 3, esta vez Justin estará de protagonista junto a Mila Kunis quién impresionó en Black Swan. Con esto llego a otra de mis inquietudes: Mila Kunis trabajó junto a Natalie Portman en Black Swan, y ahora, ambas protagonizan películas similares. Además, Kutcher es mejor actor -más experimentado- que Timberlake, otro punto en contra.

A No Strings Attached  le fue muy bien en las taquillas y a mi me gustó bastante; todo lo citado desfavorece a Friends With Benefits, que se estrena en Julio, os aseguro que tendrán mi opinión en ese entonces.

Mientras tanto, les dejo el trailer:

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: