Pirates of The Caribbean: On Stranger Tides

Si entiendo bien, esta película -4ta de la franquicia- fue bajada un poco de tono en varios aspectos para darle más sentido a que sea un reboot, (como un inicio de una nueva trilogía). Con las historias de los personajes de Orlando Bloom y Keira Knightley conclusas, esto le da espacio a los productores de cortar actores de nombre y a los guionistas de escribir sobre diferentes personajes y centrarse en otros, en este caso Jack Sparrow, interpretado por el inigualable Johnny Depp. Además de todo esto, los efectos especiales también fueron bajados a una gran escala dándole más participación a la trama, la actuación, la comedia, entre las otras cosas que los efectos restan a las películas.

Debo decir que esta entrega está basada en un libro de piratas escrita en el 1988 por Tim Powers. Desconozco el libro, por lo que no sé qué tan fiel podría  ser al film.

No es mucho lo que puedo decir de la película, es algo que ya todos conocemos. La actuación de Johnny Depp, el humor, mucho océano, piratas, corsarios y demás. Esta entrega es muy buena. Ian McShane hace un espectacular trabajo detrás de la barba negra, Geoffrey Rush vuelve a interpretar fantásticamente a Barbossa. Penélope Cruz, que es una de las pocas mujeres que se ven privilegiadas de entrar en edad, hace muy buen trabajo; aunque, a veces, es un poco obvio su estado real de embarazada; y Astrid Berges-Frisbey fue una buena elección para interpretar a la Sirena afligida.

Y hablando de sirenas, ¿cómo olvidar tan terrorífica escena?

Concluyendo, recomiendo esta película en gran medida. La vi en 3D y no tiene nada de fascinante, si quieren ahorrarse el dinero extra, pueden hacerlo, no perderán mucho. Compren sus palomitas y su refresco y zarpen junto a Jack Sparrow hacia una aventura que querrán que no tenga final.

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: