Leyendo: “Horns” de Joe Hill

Horns es una novela de Joe Hill, nada más y nada menos que el hijo de Stephen King. Chocante es el hecho de que no compartan el nombre; sucede que Hill decidió crear fama sin desvelar sus genes, tiempo después se descubrió la descendencia.

Esta novela es la 3ra entrega de Hill después de una buena colección de cuentos titulada “20th Century Ghosts” y su excelente novela debut “Heart-Shaped Box”.

Horns trata sobre cómo la vida de Ig Perrish se vuelve un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás en un episodio que, si bien le fue ajeno, tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse.

Para completar el panorama, una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el pasar de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos. Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, creen que él fue quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de esa “maldición”.

Joe Hill, príncipe del terror, vuelve a ponernos los pelos de punta con esta extravagante, original e imaginativa historia en la que todo es, aparentemente, extraño e inexplicable.

Había empezado este libro tiempo atrás y lo había dejado por cuestiones de tiempo, había leído apenas un tercio pero, aún así, decidí empezarlo desde cero e ir refrescando mi memoria como cuando conduzco por un lugar que ya he visitado antes.

Realmente, es una diferencia abismal pasar de King a Hill, apenas acabo Under The Dome y tomo a Horns, es una transición un poco abrupta pero a la cual me he ido acostumbrando. Horns va bien, muy bien. Es una lectura inusual, se podría decir que original, como ya mencioné. Prometo que tendrán mi opinión personal cuando termine las 300+ páginas que me esperan. 🙂

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: