Miso

Si eres tan adicto a las series de televisión y ¿porqué no? a las películas, y quisieras compartir con el mundo (pero principalmente a quienes te siguen) todo lo que ves, como algún tipo de Red Social, Miso es la respuesta a dichas plegarias.

Como dije, Miso es un tipo de Redes Sociales (una de las tantas) con una finalidad algo exclusiva, te permite decirle al mundo que estás viendo en ese momento. Digamos que estás viendo Game of Thrones el primer episodio de la primera temporada, Miso tiene un buscador que te permitirá encontrarlo y te llevará a la página de dicha serie, donde podrás darle Follow (o seguir) para recibir notificaciones tanto de ellos como de demás seguidores. El siguiente paso, sería buscar la temporada y episodio y dar click a “Compartir” puedes poner cualquier texto antes.

Miso está aliada a varias redes sociales y proveedores de correos electrónicos: Facebook, Twitter, Gmail, Yahoo. Si te haces tu cuenta en Miso: Gratis y súper-rápido puedes afiliar tu cuenta de estos servicios y se enlazarán automáticamente. Si compartes que estás viendo el primer episodio de Game of Thrones, esto se reflejará en Twitter y en Facebook desde que hagas la asociación de cuentas.

Ganas unos puntos por cada vez que compartes algo y mientras se acumulan vas ganando medallas.

Tus amigos pueden seguirte, si también tienen cuentas, así como lo puede hacer cualquiera, verían tus posts, y les llegaría notificaciones.

En fin, es una buena red social, no es tanto lo que se hace como en Facebook, pero es una útil herramienta cuando pasas horas y horas viendo series. Pueden tirarle el ojo y luego me dicen que opinan.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: