Mortal Kombat Legacy

Esta vez Mortal Kombat nos ofrece una serie de cortos episodios estrenados en el canal de Youtube de Machinima.com. Estos capítulos son escritos por Kevin Tancharoen, Todd Helbing, Aaron Helbing, quienes se han tomado, con el permiso del creador Ed Boon, ciertas libertades creativas.

Mortal Kombat Legacy basa sus episodios en historias de cada personaje antes del torneo, culminando en los motivos principales que los llevaron a participar. En este Torneo es que está basado el primer juego de la serie.

Cada capítulo es independiente de los demás solo basado en una historia de uno o varios personajes.

La serie se ve muy bien y promete mucho. Quizás no es nada del otro mundo, pero para fanáticos de la serie es una buena alternativa. Realmente no tengo idea hasta dónde llegará, habrá que esperar.

Las actuaciones son un poco exageradas, los personajes están pasables aunque estoy enteramente conforme con Jax y Shao Kahn, los demás tienen algún detalles que no encaja o no me convence del todo.

Las escenas de pelea son muy buenas y emocionantes, bien coreografiadas.
Al igual que los personajes, algunas de las historias no me agradaron mucho o no me convencieron del todo, por ejemplo la absurda aparición de Raiden y el desenlace del ojo biónico al rostro de Kano, entre otras. Pero nada que le reste calidad general a la serie. Dije al principio que los escritores se tomaron sus libertades y realmente, era de esperar unas cuantas gotas nuevas de ideas.

Es un serial interesante, sumamente corto (cada capítulo dura entre 8 y 12 minutos aproximadamente) nada se pierde intentándolo (bueno unos 10 minutos) pero es algo muy poco. Inténtenlo si les gusta Mortal Kombat, de lo contrario pueden buscar otras cosas en youtube y conformarse con menos (o más, por supuesto). 😛

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: