Pulp Fiction

Es sumamente difícil comentar -dar una opinión- sobre una película de casi 20 años. Es difícil escribir sin comparar y más sobre una película tan valorada y con un oscar bajo su ala.

Pulp Fiction es una película sumamente interesante, altamente puntuada por los usuarios de imdb. Es un film clásico, una montaña rusa de emoción. Repleta de actores que ahora son de la alta categoría de Hollywood.

Trata sobre la vida de dos mafiosos, un boxeador, la esposa del líder de una mafia y un par de ladrones de poca experiencia, cómo sus vidas se unen y relacionan en una historia de violencia y redención.

Acontecimientos extraños y algo cómicos hacen de un cóctel la vida de estos personajes interpretados por actores como John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman, Tim Roth y Bruce Willis. Excelentes actuaciones incluso años atrás, donde se dependía más del blablabla y no tanto de los efectos especiales y los dobles de cada actor.

Quentin Tarantino actuó y dirigió en esta película después del éxito obtenido con su primer filme Reservoir Dogs en el 1992 (opinión que pronto postearé), y se ha colocado como uno de los mejores en las últimas décadas.

Advierto que la película muestra un pesado uso de drogas, escenas algo violentas y desagradables; aunque también tiene escenas memorables como ese baile de Travolta y Thurman y, cada vez que Samuel L. Jackson ocupa pantalla, disfrutamos a gran escala.

Realmente, vale la pena ver este clásico, no se dejen llevar de los años que tiene, es enteramente disfrutable tal como un estreno de verano.

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: