Video del Mes / Cerrando Junio

Este ha sido un mes que se describiría con pocas palabras pero con muchas acciones. Girando alrededor, más que nada, que en Fuego Interno.

He trabajado mucho es casi todos los ámbitos de mi vida en este mes: la relación, el trabajo, la música, la banda, diligencias variadas y también las de mi venidera graduación. He sacado tiempo para ver series, principalmente The Big Bang Theory y una muy buena llamada Game of Thrones. He disminuido la cantidad de películas vistas y la cantidad de páginas leídas, incluso la cantidad de entradas en el blog, tratando de estirar mi tiempo he tenido que sacrificar otras cosas. He trabajado mucho tratando de crecer cada día más como casi-profesional.

Mi Ps3 ha cogido más polvo que nunca pero al menos he disfrutado de mucha música en este mes, sobre todo mi banda, la discografía de Muse y últimamente, el nuevo sencillo de Dream Theater.

En cuanto a mi banda, muchos ensayos, mucha lucha preparando el Tour para el Evento del 2 de Julio y la venta de las boletas. Nos fue muy bien en una fiesta privada en la que participamos y, sobre todo, en el Calentamiento del Messengermag Rock Music Festival, gozamos sin medida.

Básicamente, estas son las palabras que elegí para decirle adiós por siempre a Junio 2011 y recordé que no he compartido un video este mes con ustedes.

¿Qué mejor manera de cerrar el mes con un video de Fuego Interno?

Aquí les va, nos vemos el próximo mes. 😀

Deja un comentario

Responder

