Lluvia IV – Nuevas Fuerzas

Mis ojos se abren… Te busco: Nada.
Mientras viajaba entre colores dentro de mi cabeza
solo un sonido pude percibir: Estática. Estática encima de mi…
La lluvia, por supuesto, lluvia cayendo sobre agua.

Pude mover mi cabeza… Ese viaje me ha dotado de fuerzas…
Fuerzas que pensé había perdido.
Miro alrededor, las paredes ya no tienen dientes,
las paredes ahora retroceden… Finalmente, desaparecen.

Alzo mis ojos… Veo la superficie. Poco a poco se va aclarando.
Lo que era una superficie oscura, ahora se vuelve añil.
Imagino las nubes dispersándose frente a la luna.
Solo que ahora no hay luna… Hay luz… Luz solar.

El agua se mueve, plácidamente, estrías soleadas.
Por encima de la superficie diminutas gotas caen.
Ya está parando de llover.
Ansío ver tu mano.

Busco y busco por encima de la superficie y…
Veo un reflejo. Un destello oscuro, uniforme.
¿Tu mano? Quizás, muy probable.
Lo siento, te siento… Estás cerca. Quiero ver tu mano…
¡Ven! ¡Quiero tomarla!

Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

