Mi Graduación…

Con unas pocas palabras, quisiera compartir con ustedes un momento especial en mi vida. Al fin me he graduado de una Licenciatura en Psicología General, egresado de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) hace una semana.

En verdad, fue un momento especial, ver uno de mis sueños realizados. Lo bueno es que no sentí haber llegado a un callejón sin salida, un cul de sac, sino que miles de puertas se abrieron frente a mi en ese momento que Príamo me entregó, con sus propias manos, el certificado.

Realmente, me sentí Licenciado desde el momento en que presenté mi trabajo de monografía y lo entregué completo y supe la nota de ese gran esfuerzo, meses pasaron antes del acto de graduación. Aún así, el verdadero momento se ejecutó allí, en la Gran Arena del Cibao, en el momento que sonó mi nombre por cada amplificación y mi familia y unos cuantos -como rigor- aplaudieron mi triunfo.

En verdad quisiera agradecer a todo aquel que me ayudó y estuvo conmigo en esta larga travesía; mi familia, mis amigos, mis compañeros de carrera, en fin, todo aquel que aportó un grano de arena, quiero agradecerle inmensamente.

Y bien, acabo de compartir algo con ustedes que sé que muchos merecen.

Y mi consejo; sigan estudiando, necesitamos profesionales de verdad.

Entrada anterior
Deja un comentario

2 comentarios

  1. ¡Felicitaciones por terminar esta etapa y dar este gran paso!

    Responder

Responder

