Video del Mes: Julio

Muchos que me conocen, y saben de este tipo de música -o tienen la memoria suficiente para recordar el nombre- saben que entre mis bandas favoritas se encuentra Avenged SevenfoldAx7 abreviado-.

Su último disco “Nightmare” es una obra de arte en casi todos los sentidos, y una canción de esta producción es la que compartiré este mes.

Pocos saben que no hace mucho, el baterista de esta banda falleció debido a una sobredosis de medicamentos recetados y alcohol y en este video podremos apreciar un pequeño homenaje a este personaje.

Quizás Jimmy Sullivan no era el mejor ejemplo a seguir como persona, aunque al decir esto estoy juzgando un libro por su portada. Era un excelente músico y según las palabras de sus compañeros era un gran amigo y hermano.

La muerte nos toca a cualquiera y sea quien sea, tatuado o no, drogadicto o no, es una persona con virtudes y defectos. La banda Avenged Sevenfold le hace un homenaje a su baterista caído en este video, si bien no es una de mis canciones favoritas de ese álbum, es una pieza bien elaborada. Disfrútelo.

Y a Jimmy, dónde sea que esté, que descanse en paz…

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: