Lluvia X – Arcoíris

Levantando polvo al caminar, sandalias gastadas,
pateaba pequeñas rocas, las quitaba del sendero.

Largo era el camino, aún más
largo cuando no hay destino.

Caminaba y caminaba… Sin mirar atrás.

Personas me rodeaban, mi desdicha pintada en el rostro.
Algunos murmurando, otros solo mirando, unos cuantos ni caso hacían.

Caminaba y caminaba… Entraban ganas de mirar atrás.

La lluvia había cesado muchos días atrás,
lo pensé y asocié las ideas,
fue entonces cuando decidí mirar sobre mis hombros,
el sol sobre mi espalda, cegando mi mirada,
esbelta silueta corriendo hacia mí,
pasos apresurados, jadeante respirar,
una belleza reluciente se detuvo ante mí.

Estiró su mano y la colocó sobre mi mejilla,
sorprendido ante su tacto.
Ya su mano no era una figura transparente e inmaterial.
Ya su mano dejaba sentirse con calidez sobre mi rostro.

De repente, sus labios se encontraron con los míos,
se sellaron en eso que llaman beso,
eso que creo que es mucho más de ahí.

Me dice: “tu nariz, está fría”.
Sonrío y la obligo a callar con otro beso.

Personas nos rodeaban.
Pude ver que hablaban, comentaban y murmuraban,
Por suerte, sus labios no emitían sonido alguno,
títeres sin ventrílocuo.

Alcé mi mirada al cielo y pude ver un gran arcoíris.
Tomé su mano y caminamos hacia el.

Dos siluetas recortándose en el horizonte,
andando hacia un futuro incierto, hacia la base de un arcoíris que podía ser onírico.
Pero, no les importaba… andaban juntos y eso era lo importante.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

1 comentario

  1. Lucy

     /  julio 25, 2011

    Loved it ♥

    Responder

Responder

