El Cambio de Carlos Beltrán

Muchos Fans de los Mets creen que el haber cambiado a Beltrán a los Gigantes de San Francisco es una manera de “darse por vencidos” en esta temporada y eso está lejos de ser realidad. Es simplemente, una manera de un sacrificio a corto plazo para una recompensa a largo plazo. Carlos Beltrán fue cambiado de los Mets de Nueva York a los Gigantes de San Francisco -de costa a costa- por el prospecto Zack Wheeler, quien se convierte en el mejor pitcher del sistema de los Mets.

El gerente general Sandy Alderson, ahorró algo de dinero (unos 2 millones de dólares) en entregar a un jugador que comoquiera en octubre ya no estaría con el equipo, y consiguió, en cambio, algo de dinero y un jugador que sería el futuro de los Mets. Porque hay que aceptarlo, los Mets ganarán más de lo que perderán, pero no son serios contenedores de la Liga Nacional, no detrás de equipos como Philadelphia y Atlanta.

Y es verdad, Beltrán tuvo sus años bajos por lesión, pero aún así, sus números generales hablan por sí mismos y los de Zack Wheeler son muy prometedores.

Los Mets -y nosotros- quizás esperamos más de Carlos, pero él dió lo que pudo cuando pudo. Y quizás se fue de Nueva York esperando haber podido dar más. No lo culpemos, apreciemos su esfuerzo. Y entendamos que su partida ayudó a los Mets y fue, en parte, decisión suya.

Le deseo mucha suerte en el resto de su carrera, y como sé que los Mets no llegarán muy lejos, aplaudiré a San Francisco y a Beltrán en la Post-temporada.

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: