Hall Pass

Hall Pass, o Carta Blanca, en castellano, es una comedia protagonizada por Owen Wilson, Jason Sudeikis, Christina Applegate, Jenna Fischer y Nicky Whelan. La Carta Blanca es aquella que le dan las esposas a sus maridos para que tengan la libertad por cierto tiempo de hacer lo que gusten, mayormente interactuar sexualmente con otras mujeres, sin que necesariamente sea infidelidad.

Este es básicamente el tema de esta película, dos parejas cuyos hombres se muestran insatisfechos con sus esposas en el ámbito sexual y se pasan el tiempo viendo y deseando a otras mujeres hasta que en un punto las esposas se dejan llevar del consejo de una vieja amiga, y les conceden el Hall Pass por una semana. En esta semana estos hombres se encuentran con las dificultades cotidianas de cortejar a una mujer, estando casados y algo entrados en edad.

La temática es sencilla y nada prometedora, aún así la película es algo graciosa. No la recomiendo del todo, la trama es algo estúpida, los acontecimientos son poco creíbles y los “giros” nada inesperados, al menos la actuación es decente. Pero la principal razón por la que no la recomiendo del todo es la manera en que intenta hacernos reír, utilizando un humor crudo y picante. Heces fecales, docenas de malas palabras, acercamiento a miembros masculinos, homosexualidad, drogas, y todas esas cuestiones que usan los norteamericanos en la olla que ellos creen que se puede salcochar una comedia.

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: