No Sabes…

No sabes lo mucho que significa un Te Amo cuando te lo digo, cuando te lo escribo…

Es como si quisiera decírtelo con la soltura y la falta de aprensión con que la idea aflora a mi consciencia pero me mordiera el labio para no dejar salir las palabras… Lo digo, pero siento que está incompleto… Como que quedan cosas por decir…

Lo mismo pasa cuando lo escribo…
Quisiera escribirte algo sólido, algo como párrafos de ladrillos unidos por el cemento de oraciones…
Lo escribo pero siento que el cemento no se seca…

Y no quiero q me malinterpretes, amor mío…

Siento amor… Pero es que simplemente es demasiado… Y ya no sé como decirlo… Como escribirlo…

Siento amor en bruto, como si mi corazón lo vomitara en toscos fragmentos; puede que sea un sentimiento sin terminar, sin pulir. Pero es mi Fuerza, es tu Poder; y es lo que mueve los grandes engranajes de nuestros corazones…

Te Amo a la magnitud de que fantasía y realidad se confunden…

No sabes…
No sabes lo mucho que significa un Te Amo cuando te lo digo…
No sabes lo mucho que significa un Te Amo cuando lo escribo…
No sabes lo mucho que significa un Te Amo cuando lo pienso…

En verdad, no tienes la menor idea…

Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

