The Green Hornet

Después de la repentina muerte de su padre, Britt Reid, fiestero y distante a las responsabilidades, hereda el periódico “The Daily Sentinel“. Su vida cambia, y no necesariamente porque heredó el periódico, sino desde que él, junto a su “asistente” Kato detienen un intento de robo y violación en las calles de Los Angeles. Juntos se disponen a luchar contra el crimen y Britt se hace llamar el superhéroe enmascarado “The Green Hornet”.

Me lancé a ver este film sin tener previo conocimientos de la serie de televisión antigua, salvo que Bruce Lee interpretaba a Kato. Duré unas semanas con la película en mano y nunca me dispuse a verla hasta que una tarde estaba sin nada que hacer con un grupo de amigos y mis hermanos. Fue una grata sorpresa; dicen por ahí que fue una desilusión para aquellos que siguieron la serie de los años 60, pero a mi no me afectó en nada. Como dije, fue una grata sorpresa, esperaba menos y salí satisfecho, buena dosis de acción, buena dosis de comedia, todo lo que uno puede esperar en una tarde lluviosa y aburrida con par de amigos en la misma situación.

No podría opinar sobre el 3d ya que lo vi en casa, pero realmente noté unas escenas que pudieron verse interesantes a tres dimensiones. Seth Rogen interpretó bien su papel, para cual rebajó unas 30 libras, por otro lado Jay Chou hizo un excelente papel para ser su primer film norteamericano, cabe destacar que Chou es un famoso artista de Pop en su país nativo en Asia. Cameron Díaz no tuvo tanto tiempo de pantalla como en sus entregas anteriores, pero aún así se desempeñó bien, al igual que el excelente Christoph Waltz como el villano Chudnofsky. James Franco participó por unos minutos magistrales en una escena comenzando la película.

Como casi toda película de superheroes, esperen encontrarse con escenas literalmente increíbles, utensilios a-la-James-Bond, mucha acción, golpes, fuego y disparos.

Realmente, si buscan recomendaciones en otros lugares, encontrarán muchas discrepancias entre esta y las demás, pero la verdad es que están comparando con lo que ya se conoce, que es algo que desconozco totalmente y seguro que desconoceré siempre.

Vean la película por si sola, sin comparaciones y si es en busca de entretenimiento y no dramas e historias fuertes y reales.

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

2 comentarios

  1. A mí también, sin compararla con otras películas ni con nada, me pareció entretenida y me sorprendió para bien. ^^

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: