Toy Story 3

Recuerdo, cuando era pequeño -hace muchos años- vivía en Estados Unidos, y los juguetes eran una parte esencial de mi diario vivir, tanto para mi como para mi hermano. Ahora, que ya somos adultos, apenas recuerdo esos juguetes, sé que eran muchos para cada navidad y se iban amontonando con el paso del tiempo hasta que luego nos mudamos y sin saber en qué quedaron esos muñecos, bloques, carros y demás.

Esta película, tercera entrega de una franquicia hecha para disfrutarse en familia, duró más de 10 años para producirse y le ha ido muy bien (de hecho, la que más entrada generó el año pasado), fantástica recepción (8.6/10 en IMDB 150,000 votantes), muy buen 3d y primer estreno IMAX para la compañía Pixar y decenas de premios y nominaciones (incluyendo 2 Oscars) en sus estantes.

Es una historia entretenida; Andy ya creció, tiene carro y en unos días se va para la Universidad, sus juguetes accidentalmente fueron a parar a un daycare, en vez del ático, que era dónde iban realmente. Woody queda atrás y empieza a trazar un plan para sacarlos de allí.

Los productores afirmaron haber visto decenas de películas de escapes de prisiones para poder efectuar un escape creíble y a la vez divertido con nuestros pequeños protagonistas.

Contamos con la presencia de nuevos juguetes, nuevos villanos y por supuesto, los conocidos Woody, Buzz y Jessie intrepetados por Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack, respectivamente.

La recomiendo altamente a familias, niños, parejas, en fin, es apta para todo público… Y como casi cada película de Disney, nos deja un buen mensaje.

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: