Los Mets y Sus Combinaciones de Uniformes

¿Ustedes son tan curiosos como yo y se han preguntado cómo o quién elige la combinación correspondiente de uniforme para algún juego?

En el caso de mi equipo predilecto, los Mets de Nueva York, tienen una persona asignada para eso: elegir el uniforme que usará el equipo en un juego determinado. Este señor se llama Kevin Kierst. El detalle desconocido es que el lanzador abridor de ese partido es quien tiene la última decisión. Unos días atrás, en Cincinnati, muchos jugadores querían usar el uniforme gris para combatir la ola de calor de más de 90 grados de esa tarde, pero Chris Capuano, quien le tocaba lanzar ese día estipuló que llevaban tres juegos en línea ganando con el uniforme negro… Entonces, usaron el negro. Y ganaron.

Por supuesto, hay excepciones, como por ejemplo, aquella noche contra los Bravos de Atlanta que celebraban la acostumbrada “Fiesta Latina” después del juego. En ese partido los Mets usaron el Jersey que dice “Los Mets”. Y para ese día no vale la decisión de ningún lanzador.

En conclusión, no sé cómo funciona con otros equipos, pero los Mets tienen a Kevin asignado para este trabajo y, aunque es muy raro que los lanzadores opten por otro uniforme que el ya estipulado, es un derecho que ellos poseen.

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: