Sinopsis: “Mile 81” de Stephen King

Scribner anunció que un nuevo ebook de Stephen King se editará el 1ro de septiembre. Se titula Mile 81″ y tendrá 80 páginas. El precio será de 3 dólares.

La sinopsis de la historia indica lo siguiente:

En la Milla 81 de la Autopista de Maine hay un área de descanso cerrada, un lugar donde los chicos del instituto beben y donde se meten en el tipo de problemas que siempre se meten los chicos de instituto. Es el lugar donde Pete Simmons va cuando su hermano mayor, que se supone que está cuidando de él, va al cascajal a jugar a “paracaidistas por la borda”.

Pete, armado solo con la lupa que le regalaron para su décimo cumpleaños, encuentra tirada una botella de vodka en el puesto de hamburguesas clausurado y bebe lo suficiente como para desmayarse.

No mucho después, un coche familiar cubierto de barro (lo cual es extraño porque no ha llovido en Nueva Inglaterra desde hace aproximadamente una semana) gira para entrar en el área de descanso de la Milla 81, ignorando la señal que dice “cerrado, sin servicios”. La puerta del conductor se abre pero no sale nadie.

Doug Clayton, un vendedor de seguros de Bangor, conduce su Prius yendo a una conferencia en Portland. En el asiento de atrás lleva su portafolios y maletín y en el asiento del acompañante lleva una Biblia del Rey Jaime, que Doug llama “el manual de seguros definitivo”, pero no va a salvar a Doug cuando decide ejercer de buen samaritano y ayudar al tipo del coche averiado. Se detiene detrás de él, pone las luces de emergencias, y luego se percata de que el coche no tiene matrícula.

Diez minutos después, Julianne Vernon, que lleva un camión con caballos, ve el Prius y el otro coche, y se detiene. Julianne encuentra el teléfono móvil de Doug Clayton roto cerca de la puerta del otro coche – y se acerca demasiado. En el momento en que Pete Simmons se despierta de su siesta de vodka, hay media docena de coches en el área de descanso de la Milla 81. Dos niños – Rachel y Blake Lussier – y un caballo llamado Deedee son los únicos que quedan vivos. A menos que cuentes al coche.

Con el corazón de Stand by Me y el ingenio para el terror de ChristineMilla 81 es Stephen desatando su imaginación mientras conduce pasando una de esas señales de la carretera…

Es un relato que definitivamente compraré en un mes de septiembre que promete muchas cosas buenas, como ésta, el disco nuevo de Dream Theater y algunas temporadas nuevas de series de televisión que sigo con sigilo. Desempolvaré mi aplicación de Kindle que tengo en mi PC, ya que no lo uso desde que leí “UR” hace aproximadamente un año.

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

3 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta este relato… yo también intentaré hacerme con él en cuanto tenga ocasión.

    Responder
  2. Me halaga saber que te das una vuelta por acá de vez en cuando… En relación al relato, es cierto, se oye muy bueno… Espero ya leerlo y, por supuesto, esperar tu opinión en tu magistral blog 😀

    Responder
  3. Parece que King está volviendo a escribir terror del bueno, luego de ciertos intentos en otros géneros que últimamente le han hecho perder el horizonte.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: