Cerveza Sin Alcohol de la Coca-Cola

Coca Cola lanzó en París una cerveza sin alcohol llamada Tumult, que sólo podrá conseguirse en algunos lugares exclusivos.

Tumult, es una bebida a base de un proceso de fermentación natural libre de alcohol, poco calórica, sin conservantes ni colorantes, pensada especialmente para adultos de entre 30 y 40 años que se cuidan y frecuentan restaurantes distinguidos.

“Se trata de un artículo pensado para un consumidor más maduro, que ama la nueva cocina y los restaurantes sofisticados”, explicó Olivier Chantraine, responsable del lanzamiento del producto en Francia.

La cerveza de Coca Cola llega en su versión afrutada o malta, las que se podrán encontrar en 44 tiendas de la cadena de supermercados francesa Monoprix, y más adelante en la sección Gourmet de las Galerias Lafayette y en algunas otras tiendas selectas.

“Nos damos entre dos y cinco años para instalar la marca como una

 alternativa a la oferta de bebidas existente antes de extenderla al resto del país y a Europa”, agregó Chantraine, quien además precisó que los siguientes destinos de Tumult podrían ser Reino Unido y Bélgica.

Solo espero que, como fiel consumidor de esta compañía, algún día este
producto toque tierra dominicana, la verdad es que me intriga mucho al menos probarla. Aunque, honestamente, dudo mucho que eso pase por aquí. Solo resta esperar.

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: