Quiero Ser…

Quiero ser la bandeja que sostenga tus sonrisas,

Quiero ser la esponja que recoja tus lágrimas,

Quiero ser satélite que te proteja desde arriba,

Quiero ser el campo magnético de tus miradas,

Quiero ser el lecho en el que descansa tu cuerpo.

Quiero ser largas medias de seda que cubran toda tu pierna,

Quiero ser el cepillo que peine tus cabellos,

Quiero ser la correa que se ciñe a tus caderas, 


Quiero ser el calzado que guía tus pasos,

Quiero ser un álbum de fotos y recuerdos,

Quiero ser la almohada de todos tus abrazos,

Quiero estar contigo en cada momento…
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

