GetGlue

GetGlue es una red social de entretenimiento disponible tanto en la web como en aplicaciones para celulares, tablets y ipod touch.

¿Qué tal sería decirle a tus amigos, o al mundo, con un solo click lo que estás observando, leyendo o jugando?

Con tan solo hacer Check-In a alguna serie de televisión, película, libro o videojuego publicas lo que estás haciendo en ese momento, donde tus seguidores pueden ver, comentar y empezar discusiones en base a lo que estás haciendo. También puedes hacer Check-In a cosas que estás pensando o haciendo, incluso a cuando te vas a dormir, vinos, restaurantes, cervezas, coca-cola, parrilladas, etc. Básicamente, todo lo que puedas imaginar.

Si eres usuario de Facebook y/o Twitter, podrías actualizar con un simple click y compartir con tus amigos y seguidores de estas redes sociales.

Lo mejor es que te recompensan por tus Check-Ins, por ejemplo, 5 Check-Ins a la serie de Dexter y 1 Like y automáticamente te llevas un Sticker por ser Fanático, mira una película o una serie, o lee un libro después de las 3 de la madrugada, y has Check-In, pufff, otro sticker (solo para citar par de ejemplos).

 

 

 

Hay miles de Stickers, algunos por tiempo limitados, y es una excelente manera de mantenerte motivado a compartir todo lo que haces; además, cuando acumulas 20 stickers, estos pueden ser enviados por correo físico sin costo alguno, en otras palabras, tendrías tus stickers en físico y podrías empezar una gran colección.

El servicio ofrece un simple buscador, en el que encuentras cientos de miles de películas, libros, programas, etc. a los que puedes darles un “Like” (a-lo-Facebook), con esto automáticamente se genera una lista de sugerencias basada en las cosas que te gustan, y creánme, me han sugerido cosas interesantes.

Creas un perfil rápidamente y tienes dos streams de noticias, las de las personas que sigues y la de todos los demás que se actualiza automáticamente en algunos segundos.

Cabe mencionar que GetGlue fue creada por por AdaptiveBlue en el 2009, una compañía de Nueva York.

Hasta ahora, una de las grandes limitantes del servicio es el idioma, el cual, a mi entender no puede aún ser cambiado. De todos modos, en un servicio sumamente fácil de usar, aunque admito que muy pocos hispanos he visto por los alrededores.

En fin, GetGlue es una muy buena red social, tanto que me cambié totalmente de Miso a este servicio. Y tal como su nombre lo indica, GetGlue en traducción nos infiere a conseguir pegamento, y la verdad es que esta red social nos mantiene muy adheridos a ella sin la necesidad de buscar más de ese pegamento. Espero que se den una vuelta por ahí y les guste y se queden pegados 🙂

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: