Alphas

Siguiendo por la línea de las series, haré un breve comentario sobre Alphas, serie estrenada en Julio del año en curso por la cadena SyFy.

Los Alphas son humanos con habilidades excepcionales. Como referencia, Alphas podrían ser los mutantes de X-Men con la diferencia de que los Alphas son humanos con habilidades que provienen de una distinta estructura cerebral.

El Dr. Lee Rosen es el encargado de ubicar a los Alphas con ayuda de su propio equipo de humanos habilidosos. Desde súper-fuerza hasta súper-precisión, desde sugestión hasta la habilidad de aumentar los sentidos y habilidades tecnológicas y celulares. El equipo se encarga de capturar a los Alphas que hacen daño con sus habilidades.

Cada capítulo presenta diferentes situaciones, desde escenas familiares de cada miembro hasta las planificaciones de estrategia y capturas de los villanos. La acción se mueve con fluidez y la música es inspiradora. Las visuales son muy buenas y los efectos también para ser una serie. La actuación no deja mucho que desear salvo Ryan Cartwright que considero magistral en su rol como Alpha autista.

Concluyendo, Alphas es una interesante serie para seguir cada semana, si te interesa algo de acción mezclada con ciencia ficción y aventuras en plena ciudad de Nueva York, te la recomiendo. Ahora, no me pregunten si habrá una segunda temporada, de esto no tengo ni la menor idea. Disfrutarla mientras esté.

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: