Septiembre

Empieza el mejor cuatrimestre del año (para mi) y Septiembre nos trae muchas cosas buenas y novedosas. Nos estamos despidiendo de un Agosto que nunca volveremos a ver, y claro, Agosto trajo -y se llevó- sus afanes, sus victorias, sus recuerdos, y por supuesto, mociones constantes: Películas, series, libros, internet, amor… en fin, muchas letras.

Este mes será mejor, espero que este teclado aguante porque me siento muy motivado, creo que traeré más de 30 entradas exquisitas, nada nuevo de lo que suelo hacer, pero muchas buenas.

Por ejemplo, el 13 sale a la luz el nuevo disco de mi banda favorita Dream Theater, disco que estoy esperando ansioso desde principios de año. El 19 salen dos series que estoy siguiendo, Castle (4ta temporada) y Two & A Half Men (9na temporada), ambas controversiales por el momento; Castle por el repentino desenlace en cuanto a Beckett y el disparo que recibió y la otra por la irremediable situación de Charlie Sheen y su salida de la serie y la integración de Ashton Kutcher al elenco como un nuevo Charlie. Por otro lado, 3 días después, el 22, sale la nueva temporada de The Big Bang Theory (número 5) con más ocurrencias del grupo de amigos científicos.

Si me atrevo a adelantarme, les recordaría que Octubre también será un interesante mes. Tendremos el estreno de la 6ta temporada del asesino en serie favorito de América, Dexter (el día 6 de Octubre), además de la muy esperada 2da temporada de The Walking Dead (día 16) y la nueva serie -de los creadores de Lost– llamada Once Upon A Time (el 23 de Octubre).

Aparte de todo lo nuevo, les traeré reviews de películas tanto nuevas como viejas, entre las nuevas les comentaré sobre Friends With Benefits, The Green Lantern, Hanna, Blue Valentine, Captain America, The Hangover II, Water For Elephants, Super 8, etc. Y, por el otro lado, entre las más viejitas les hablaré un poco sobre Pineapple Express, Funny People, Knocked Up, Easy A, Zombieland, The Roomate, Terminator: Salvation, etc. También mencionaré series como Dexter y Haven y quizás algunos reviews musicales de los últimos discos de Dream Theater, Incubus, Godsmack y Bullet For My Valentine. Creo que haré, además, una pequeña mención a un juego digno de tal halago, Sims Social de Facebook. Le sumaría algunos trailers y otras sorpresitas.

Espero que me dé el tiempo para explorar algunas series tales como The Event, Entourage, True Blood, Invasion, Fringe, Breaking Bad y repetir algunas cortas como The Walking Dead; avanzar un poco en mi lectura -terminar Horns, de Joe Hill– y empezar The Dark Tower IV de Stephen King. Y por supuesto, ver más y más películas y darles mis opiniones sobre ellas.

Sé que es mucho, pero es una técnica para auto-motivarme… Recordaré ponerle un hipervínculo a esta entrada cada vez que escriba un post de algo que aquí mencioné, una manera de mantenerme activo e ir tachando lo que falta.

Espero contar con su apoyo… Son 4 largos meses, y solo quiero que el tiempo me alcance. 🙂

Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

