The Hunger Games (Teaser Trailer)

Hace poco más de un año leí un excelente libro llamado The Hunger Games, honestamente, no recuerdo cómo llegué a él, creo que algún comentario de Stephen King en uno de sus artículos. Luego de terminado el libro, tiempo después supe que harían la película, y la he estado esperando desde entonces.

El libro trata sobre una joven llamada Katniss, quien toma el lugar de su hermana en una competencia celebrada cada cierto tiempo entre jóvenes de los 12 distintos distritos de unos Estados Unidos post-apocalípticos, ahora llamado The Capitol. Cada distrito es representado por dos jóvenes elegidos por sorteo para participar en los “Juegos del Hambre”. Los 24 concursantes deben eliminarse literalmente bajo los ojos de todos los distritos, ya que son televisados. Y cuando digo “eliminar” es dar a muerte. Katniss y su compañero, Peeta se enfrentarían a 22 de los más grandes, fuertes y temidos jóvenes de los otros distritos quienes han entrenado toda su vida para ganar.

Muy difícil dejar a un lado un libro con semejante premisa, y créanme cada página es pura adrenalina. Y la buena noticia es, que por ahí viene la película, otra buena noticia, es que el libro tiene dos continuaciones más -ya publicadas- y aún no las he leído… Una última buena noticia, el trailer fue lanzado hace poco, no es más que un teaser trailer (que nos sirve para torturarnos un poco) y aquí se los dejo.

La verdad que mientras leía el libro, deseaba ver una película. Imaginaba a Dakota Fanning como Katniss, pero la elegida fue Jennifer Lawrence, una excelente actriz que me ha sorprendido bastante en filmes como Winter’s Bone y X-Men: First Class.

Solo nos queda esperar hasta principios del 2012 que ya de por si es bastante prometedor.

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: