The Dark Tower: The Wind Through The Keyhole (Sinopsis)

Una descripción del próximo libro de la saga de The Dark Tower, difundida para ir promocionado la novela:

Para lectores nuevos de La Torre OscuraThe Wind Through The Keyhole es una novela autónoma, y una maravillosa introducción a la saga. Es una historia dentro de una historia, que muestra a la vez al joven y al viejo pistolero Roland en su aventura para encontrar la Torre Oscura. Los fans de los siete libros existentes de la saga también disfrutarán descubriendo lo que le ocurrió a Roland y su ka-tet entre el momento en que abandonan la Ciudad Esmeralda hasta que llegan a las afueras de Calla Bryn Sturgis.

Roland cuenta una historia de sus primeros días como pistolero, en el año dominado por la culpa que siguió a la muerte de su madre. Enviado por su padre a investigar la evidencia de un cambiaformas asesino, un “hombre piel”, Roland se hace cargo de Bill Streeter, un valiente aunque aterrorizado chico que es el único testigo superviviente de la matanza más reciente de la bestia. Roland, que es solo un adolescente, calma al niño recitando una historia del Libro de Eld que su madre solía leerle a la hora de dormir, The Wind Through the Keyhole.

“Una persona nunca es demasiado vieja para las historias“, le dice a Bill. “Hombre y niño, niña y mujer, vivimos para ellas”. E historias como estas, viven para nosotros.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: