Friends With Benefits

Varias películas con la misma premisa, incluyendo una que salió meses atrás de este mismo año y una serie por ahí con el mismo nombre, aún así es una fórmula que parece gustar a la audiencia y, aunque admito que no soy tan cine-exigente, es una fórmula que ha funcionado un poco para mi. Al menos logran entretenerme.

Friends With Benefits comienza con las graciosas rupturas de Dylan y Jamie con sus respectivos novios, desde entonces ambos deciden en no creer en los clichés de los romances de Hollywood. Cuando ambos se conocen, llevan su amistad a otro nivel: Sexo sin compromisos, amigos con derecho. Con el tiempo, comprueban que esto se puede volver complicado.

Como dije anteriormente, una fórmula que ya conocemos de películas recientes como No Strings Attached. Es una película divertida y graciosa, algo sweet por momentos. Creo, personalmente, que Mila Kunis es una excelente actriz y, saliendo de un éxito como lo fue Black Swan, creo que cayó un poco bajo al aceptar un rol en este film. Pero bien, quizás el asunto está de moda, ya que Natalie Portman hizo lo mismo al involucrarse con No Strings Attached.

Mila Kunis no se destaca tanto en su papel salvo, quizás, en el último cuarto de la película dándole paso a un guión escrito para beneficios de Justin Timberlake, que considero un actor pasable, pero aquí se me hizo difícil no verlo como quién realmente es: Justin y no Dylan, a quién supuestamente interpretaba. Era como ver a Charlie Sheen interpretar a Charlie en Two And A Half Men, auto-interpretaciones.

Recuerdo una entrada que titulé Friends With Benefits Vs. No Strings Attached, y ahora me toca decir mi veridicto: a pesar de tener la misma premisa, ambas películas son muy diferentes en desarrollo, les doy todos los puntos de actuación a Ashton y Natalie, pero en cuanto a actores de reparto, Friends With Benefits le toma el trono, destacándose Woody Harrelson y Richard Jenkins. Al igual que la trama, FWB es más inteligente, más dulce, más divertida. En cuanto a dirección, Ivan Reitman (quién dirigió a NSA) tiene más experiencia y lo demostró.

A pesar de que Ashton y Natalie sean mejores personificadores que Mila y Justin, estos últimos demostraron que es la química entre dos actores que hace un gran aporte al desarrollo de una trama.

Otro detalle es que, hasta la fecha en IMDB FWB puntúa 6.8, mientras que NSA tiene un 6.2. Como pueden darse cuenta, ambas películas oscilan entre lo moderado.

Ahora bien, ambos temas son muy adultos, las escenas no serán crudas, pero no hay duda de lo que se quiere transmitir en cada una de ellas. Son películas para disfrutarse en grupos de jóvenes-adultos, o en pareja… Lejos de los niños.

Aunque disfruté más FMB, las recomiendo las dos, Mila y Natalie, ambas bellas, no defraudan… Y ambas películas entretienen, una más que otra… pero ambas totalmente disfrutables. Véanlas por si mismos y lleguen a su propia conclusión, me intrigaría conocerlas 🙂

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: