Netflix en República Dominicana

Minutos después que supe se había activado el tan esperado Netflix en nuestro país, encendí mi Playstation3 y ubiqué la página web, empezando a entrar mis datos con marcado frenesí.

Fue motivador saber que tendríamos un mes gratis, aunque advierto que aún así hay que poner los datos de tu tarjeta de crédito. Puedes cancelar tu cuenta -o darle de baja- cuando quieras, si no haces nada y llega el 11 de octubre, tu cuenta empieza a correr y mensual pagarías 7.99 dólares, equivalente a algunos 300 pesos por cientos y cientos de películas y series de televisión… Hasta novelas, musicales, documentales y caricaturas.

La selección, se puede decir que es vasta. Está dividida por categorías tales como series de televisión, documentales, películas extranjeras, cine independiente, películas románticas, acción, aventura, comedias, horror y más.

No llegué a probar la versión online, pues mi pc es media-decepcionante a veces, pero en el Playstation3 funciona muy bien. Al inicio del producto que eliges y pones en marcha la imagen se nota un poco extraña, borrosa, pero en cuestión de segundos va adoptando la forma que verdaderamente debe tener. Tengo una televisión a 1080p y debo admitir, aunque es algo obvio, que el producto no lo vemos a tal resolución. Puedo decir que quizás un poco mejor que un DVD, más o menos. Aunque claro, algunas dicen HD, mientras que otras no. También tengan en cuenta, que solamente probé 2 ó 3 películas y una serie. Por otro lado, si tu equipo aplica, en algunos casos, puedes disfrutar de un sonido 5.1.

Otro factor, tanto en favor como en contra, es que todas las películas/series que pude notar tienen diferentes pistas de audio y subtítulos, oscilando entre inglés, español y portugués (de Brasil). ¿Porqué estipulo que también es un punto en contra? Pues que no todas los productos tienen audio en inglés o subtítulos en español, me explico, puede que alguna película solo tenga el audio en español y no tenga los subtítulos, etc.

Para darles un pequeño adelanto, si no quieren buscarlo por ustedes mismos en internet, he ubicado series como Castle, Law And Order, Jericho, Heroes, The Office, Medium, Mindfreak, Californication, Grey’s Anatomy, Mad Men, Desperate Housewives, Criminal Minds, United States of Tara, etc.

En cuanto a películas tenemos clásicos como The Untouchables, Karate Kid, Scarface, Clue, The Godfather, Forrest Gump, Carlito’s Way, Reservoir Dogs entre otras.

En el departamento de Horror, Scream 1 y 2, P2, Saw 3, The Last House On The Left, Chainsaw Massacre, Unborn, Silent Hill, etc.

De Stephen King: Pet Sematary, Christine, Children of the Corn y Apt Pupil.

Son tantas películas que me imagino que si pongo todas las que quisiera compartir acá no terminaran de leer este artículo. Ya más o menos tienen una idea aproximada, ahora es tiempo de que vayan a hacerse miembros, recuerden tener la tarjeta de crédito en mano y recordar la fecha 11-12 de Octubre si no quieren que les cobren más tarde. Ahora, a disfrutar de Netflix, y poco a poco subir nuevos posts de comentarios y opiniones sobre series y películas que no he visto. 🙂

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: