La Sombra De Mi Corazón

Este escrito está basado en una canción muy emotiva y que siempre me transporta a otro lugar… La traduje y cambié algunas cosas para hacerla un poco más mia, pero la esencia permanece, no quiero ganarme ningún crédito. Espero que les guste. Quizás no me identifico con las letras, pero creo que muchos si lo harían. La canción es de Dream Theater y se llama “Beneath the Surface”. El título es lo único que me pertenece a totalidad. Disfruten.

———————————————————————————————–

 

¿En verdad habrá un momento oportuno?
Siempre me has hecho creer que algún día estarás para mí.
Quizás cuando las estrellas en el cielo estén alineadas,
cuando ya no te consuman tus preocupaciones, tus afanes.
Mientras tanto, no he dejado de buscar pistas,
de encontrar la manera de estar bajo la sombra de tu árbol.

Hasta que un día dejes de importarme,
y empiece a olvidar porque quiero estar cerca de ti.
Desaparecer en la oscuridad,
y que esa oscuridad se vuelva dolor,
y que ese dolor nunca se vaya,
hasta que todos los recuerdos queden enterrados
en lo profundo, muy debajo de la superficie.

Un caparazón, una concha de lo que pudo ser,
huesos cansados bajo el velo,
un frágil secreto.
Y me entristece sobremanera
que quizás buscas las palabras,
o que emerja el momento oportuno,
aunque éste nunca llegue,
pues no quieres romper el débil marco que me encierra.

Hasta el día que te deje de importar,
y empieces a olvidar el porqué quieres estar cerca de mi.
Y empiezas a desaparecer en la oscuridad,
y esa oscuridad, ¿se volverá dolor?
Y si se volviera dolor, ¿se iría alguna vez?
¿Tendrás que enterrar también los recuerdos debajo de la superficie,
en lo más profundo?

Gritaría solo para que me escuches,
como si quisiera llamar a la atención de las estrellas.
Sangraría solo para sentir.

Y tú, no decir ni una palabra,
dejarme caminar en lo oscuro,
brazos extendidos.

Hasta que un día dejes de importarme,
y empiece a olvidar porque quiero estar cerca de ti.
Desaparecer en la oscuridad,
y que esa oscuridad se vuelva dolor,
y que ese dolor nunca se vaya,
hasta que todos los recuerdos queden enterrados
en lo profundo, muy debajo de la superficie.

 

Deja un comentario

Responder

