Free Agents – Piloto

Alex es un divorciado reciente, lejos de sus hijos, por otro lado Helen lleva un año de viuda… Ambos son Free Agents (Agentes Libres). Otra nueva serie del listado de otoño. Estos personajes, con sus situaciones personales, en un momento de debilidad llegan a la cama, pero también son compañeros de trabajo. Ambos con la necesidad de volver a estabilizarse como pareja. Después de su encuentro tratan de mantenerse como amigos, tarea que, como nos daremos cuenta, será más difícil de lo que ellos piensan.

La cadena NBC transmite esta serie cada miércoles, seguida de Up All Night, pero ésta es totalmente diferente a la anterior. Tiene una duración aproximada de 20 minutos.

Puedo decir que es una buena serie, es graciosa, los protagonistas -y los actores de reparto- tienen muy buena química, mucha dinámica entre ellos. Los temas son un poco adultos, por lo que no es una comedia para menores. Los actores no son grandiosos, pero hacen un trabajo aceptable, ayudados por la química que creo que tienen en pantalla.

Hank Azaria, conocido por hacer más de 100 voces para la serie animada Los Simpsons, y Kathryn Hahn a quien he visto en varias películas junto a Will Ferrell como Step Brothers, en una actuación que recuerdo bien. De hecho, este personaje me acuerda mucho a esa interpretación, es como si fuera el mismo personaje aunque algo más elaborado y con un rol protagónico, por supuesto. Ella es bastante graciosa. Entre el reparto, se destaca Natasha Leggero como Emma, asistente ejecutiva de Alex.

Es una serie que te puede sorprender lanzando algunas carcajadas sueltas, es interesante, la música es sumamente buena (para mis gustos) y buena dinámica entre los actores, estos son algunos de los factores que me hará volver a ver más capítulos cada semana.

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: