Funny People

Adam Sandler, Seth Rogen, Leslie Mann, Eric Bana y Jonah Hill protagonizan esta larga comedia titulada Funny People, dirigida por el conocido Judd Apatow.

George (Adam Sandler) es un exitoso comediante, a quien diagnostican con un tipo incurable de leucemia, y le dan alrededor de un año de vida. Por otro lado, Ira (Seth Rogen) es un joven que trabaja en un restaurante que lucha por llegar a ser un buen comediante y encontrar el amor. Una noche, ambos participan en el mismo escenario y George contrata a Ira como su asistente personal, dando inicios a la locura y la aventura que juntos experimentarán.

La película es sumamente larga para ser una comedia de este tipo, puede llegar a aburrir. Tiene sus partes chistosas y puede hacerte reír por ratos, pero no lo suficiente para resistir más de dos horas con grata alegría. Los chistes y los tópicos son muy crudos y con demasiadas vulgaridades y referencias sexuales y anatómicas que llegan a cansar. La condición del personaje de Sandler llega a deprimir y a restarnos motivación.

La trama avanza arrastrándonos a lugares y a diversas situaciones como si fuera un libro de cuentos, se resuelve algo y de repente estamos buscando la manera de salir de otro evento, todo esto por más de dos horas donde nuevamente gira la historia hasta que acaba dejándonos con un sabor algo amargo.

En vez de una comedia, la definiría como un drama oscuro con líneas de chistes rojos. Algo que supongo que no atraería mucho público a animarse a verla.

Sandler y Rogen, ambos conocidos por sus comedias, al igual que el director Judd Apatow, hacen muy bien su trabajo aunque el producto final no era el que se esperaba después de tan masiva publicidad.

Sin mucho más que decir, Funny People, que traducido sería Gente Chistosa, me atrevería a concluír negando este adendo.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: