Ringer – Piloto

Bridget lleva 6 meses sobria y empieza a equilibrar su vida cuando es testigo de un crimen. Ella escapa su protección antes de testificar, roba un arma y vuela hacia su hermana, quienes tenían años sin verse, a Nueva York. Allí se reúne con su hermana, Siobhan. Sucede que son gemelas idénticas (ambas personificadas por Sarah Michelle Gellar). Siobhan es millonaria, aparenta un matrimonio feliz y se entiende que su vida es como un cuento de hadas. Casi perfecta, pues nada es perfecto, con estas palabras ella describe su vida.

Para no dañarles mucho la trama, una cadena de eventos hace que Bridget llegue a tomar la identidad de su hermana para así evadir los conflictos de la suya. Bridget, encarnando a Siobhan, empieza a descubrir los secretos de su hermana, secretos de su matrimonio, la relación con su hijastra y otros secretos más oscuros.

Bridget, en poco tiempo, se da cuenta que tampoco asumiendo la identidad de su hermana su vida está a salvo.

Es una trama bastante interesante. Aunque empezaré con los puntos negativos, la historia está muy acelerada, aunque cuentan con 40 minutos, los acontecimientos pasan muy deprisa -como si se tratara de una película- y a veces tiende a confundirnos. Con todo lo que pasa en el episodio piloto, pudieron haber llenado con detalles tres episodios completos y creo que no me hubiese molestado. Se puede decir que los personajes no tienen introducción, aparecen de la nada a una escena como si ya los conociéramos y la verdad, esta es la parte que más me confundía.

Hay una escena donde el océano es tanto el fondo como el protagonista, se ve tan irreal que hace daño a la vista.

Además, Siobhan y Gemma (pronunciados Choban y Yema) ¿Qué clase de nombres son esos?

Puesto lo negativo sobre la mesa, puedo decir, nuevamente, que es una serie bastante intrigante, muchos giros, se abren muchas preguntas y siempre sorprende. Sé que la trama parece algo novela-mejicana, pero en realidad no es así. Sarah Michelle Gellar hace un buen trabajo personificando a dos mujeres que parecen ser muy diferentes pero sus situaciones actuales son muy similares. El resto del elenco está bien balanceado, Ioan Gruffudd -hablando con su acento inglés original- es bastante creíble, ya lo hemos visto en películas grandes como los 4 Fantásticos, haciendo del Hombre Elástico. Nestor Carbonell, familiar a los seguidores de la ya-acabada serie Lost y la nueva saga de Batman, se le nota un poco desequilibrado en su personaje, pero quizás por el poco tiempo en pantalla. Nestor es un gran actor, supongo que se personaje irá mejorando, al igual que su interpretación. Kristoffer Polaha y Tara Summers hacen un buen trabajo como repartos y Zoey Deutch hizo muy bien sus pequeñas partes.

Considero que las tomas fueron muy bien filmadas y la música es muy buena, básicamente un listado de canciones, aún así, bien elegidas y bien colocadas.

La escena final está algo cliché, pero aún así nos deja en la expectativa, deseando más… Créanme, si hubiesen más capítulos fuera, estuviera viendo el siguiente en vez de estar escribiendo aquí. Se amplía mi lista de series-a-seguir, ¿podré con toda esta carga? 😛

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: