Domestic Disturbance

Lo bueno del servicio de Netflix en República Dominicana -o latinoamérica- es que puedes llegar a ver aquellas películas clásicas que olvidaste o dejaste atrás, sin tener que molestarte en conseguirla por otra manera. Películas como la trilogía del Padrino, Scarface y conocidas como Armaggedon y El Sexto Sentido.

También, encuentras películas de actores que te gustan que no tenías idea, en este caso encontré a Domestic Disturbance, con las actuaciones de dos actores que admiro mucho, John Travolta y Vince Vaughn.

Usualmente, prefiero a Travolta en roles de villano y a Vaughn en comedias, pero en esta película todo funciona bien, Travolta como el padre protector y Vaughn como el padrastro psicológicamente abusivo.

Susan Morrison (Teri Polo) se va a casar con el millonario Rick Barnes (Vince Vaughn), Danny (Matthew O’Leary), producto del matrimonio anterior de Susan con Frank (John Travolta), no está nada feliz con el arreglo. Una noche decide fugarse a escondidas en el carro que Rick, aprovechando que su padrastro iría a la ciudad para quedarse con su papá. Esa noche, Danny presencia un asesinato llevado a cabo por Rick, quien se deshace de la evidencia y no despierta sospechas por ser respetado en toda la comunidad, mientras que Danny tiene fama por ser mentiroso. Frank le cree a su hijo y empieza una investigación por su cuenta, desvelando los secretos del hombre que ahora habita el mismo techo que su antigua familia.

Un thriller como cualquier otro, acontecimientos en sucesión que llegan a unos últimos minutos algo alborotados, suspensivos y repletos de tensión.

En un mar de tantas películas semejantes, tanto como contemporáneas como antiguas, Domestic Disturbance no se destaca. Es predecible y la actuación requerida es mínima para grandes actores como Travolta y Vaughn. Teri Polo no hizo tan buen trabajo, otra opción hubiese sido favorable; en cambio, Steve Buscemi clavó bien su interpretación. Travolta no se destacó tanto y Vaughn fue un villano aceptable y algo amenazador.

En este mar de películas de este tipo, como ya he mencionado, podríamos tirar nuestra caña de pescar y seguramente daríamos con muchas películas mejores.

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: