Knocked Up

Dando brincos hacia atrás después de ver Funny People, película de Judd Apatow lanzada en el 2009, caigo en su entrega de dos años anteriores, Knocked Up (2007).

Mucho mejor en todos los sentidos (a mi parecer): actuación, trama, música, fotografía, calidad general, producto final…

Knocked Up sigue la historia de Ben y Alison. Después que Alison obtuvo un ascenso en su trabajo como conductora en un programa de E!, salió a celebrar con su hermana a un club local, allí conoce a Ben y mucho baile y alcohol los lleva a la cama. El día siguiente salen a desayunar y Alison se da cuenta de lo inmaduro y la clase de hombre que es Ben (sin trabajo, afición por la pornografía y las drogas, descuidado), se despiden para que luego, 8 semanas después, Ben recibiera una llamada de Alison quien le da la noticia de que está embarazada. A partir de ahí buscan formas de que todo funcione.

Empieza como una comedia, de esas típicas americanas, algo vulgar y luego va tomando la forma de una comedia romántica con algo de drama.

Katherine Heigl me encanta como actriz, aparte que tiene algo que llama a la atención; sin duda alguna, ella hizo el mejor trabajo de todos. El suertudo de Seth Rogen (en su primer film como protagonista) no desencantó, fue bastante gracioso y no se dejó opacar tanto de Heigl -tarea difícil-. El reparto es muy cómico, aunque los amigos de Ben son bastante vulgares. La pareja interpretada por Leslie Mann y Paul Rudd aportan algo a la trama, aunque no sobresalen tanto, en especial Rudd.

Disfruté plenamente de esta película, muchas risas y una trama con algo de corazón. La química entre Rogen y Heigl y Mann y Rudd es demostrada de buena manera y eso aporta la dinámica de este gran filme.

Es una comedia que se torna muy dulce mientras se va terminando, la recomiendo a personas adultas ya que los temas son un poco maduros.

Y nada, a dar otro brinco hacia atrás y ver “Virgen a los 40” también de Apatow que es el enlace que me falta.

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: