The Glass House

Luego de una pareja de esposos sufrir un trágico accidente, sus hijos Ruby y Rhett quedan huérfanos con una tremenda herencia y pasan al cuidado de una pareja, en Malibú, ellos fueron los vecinos de sus padres en tiempos atrás.

Al principio todo marcha bien, aunque con un poco de falta de adaptabilidad. Ruby empieza a hacer amigos en la escuela y Rhett empieza a obtener juguetes y modernos videojuegos. El abogado le informa a Ruby que su herencia supera los 4 millones. Poco tiempo después, Ruby se percata de los extraños acontecimientos en la casa y el sospechoso comportamiento de la pareja.

Según datos que recogí investigando para el review de esta película, supe que el corte original duraba alrededor de tres horas. Esto lo pienso y me vuelve loco. La película no es mala, pero es muy predecible, el arranque es lento y penoso y llega a aburrir por partes. Sin mencionar su falta de originalidad.

La actuación es otro apartado, para ser un thriller, contamos con muy buenas actuaciones, Leelee y Trevor lo hicieron muy bien, pero la pareja Glass (Diane Lane y Stellan Skarsgård) brillaron en sus roles. El conocido Chris Noth (Sex And The City) apenas tiene unos minutos en pantalla, pero son satisfactorios.

El ambiente, la atmósfera de la película es intensa, muy realista y nos transporta al lugar de los hechos, por así decirlo. Cada escena está bien escrita, bien dirigida, bien ejecutada. No hay quejas en ese departamento.

Y es que en verdad, casi todos los thrillers, -más que nada los contemporáneos-, no dejan de utilizar viejas fórmulas y personas estereotipadas, no existe una perfecta (quizás ni cerca). Como su nombre lo indica, solo quieren darnos algo más de una hora de un viaje que nos mantenga al borde de nuestros sillones, un poco de suspenso, un poco de acción, un poco de esto y lo otro, ¿ven? fórmulas.

No esperen mucha de esta película, aunque ya es algo vieja. Eso si, tiene actuaciones muy decentes para ser un thriller y el guión fue bien elaborado. Los diálogos son pasables, aunque se percatarán de algunos clichés, como casi cualquier película, de hecho.

No se quedará mucho tiempo en tu mente luego la acabes, pero cumple su objetivo, entretenerte por unos cuantos minutos; te mantendrá interesado.

La recomiendo solo si eres fánatico de este género de película o fan de uno de los actores, y claro, no verla con muchas expectativas, para no salir desilusionado.

 

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: