The Big Bang Theory – Season 5

Mientras se acercaba el final de la 4ta temporada, nuestros protagonistas parecían estar donde querían estar, por ejemplo, Leonard estaba disfrutando de una ardiente relación con Priya, la hermana de Raj. Howard, a punto de casarse con su novia, Bernadette, quien acababa de obtener su PhD. E incluso Sheldon, siempre sumergido en su propio mundo e ideas, ahora teniendo un tipo de relación con Amy Farrah Fowler.

Pero ya, en la recta final de la temporada, se comprueba que las cosas no siempre son tan simples: Howard empieza a sentirse celoso e inseguro del status de su futura esposa y que su ganancia sea mayor a la de él, Priya le revela a Leonard que volverá a la India a perseguir su carrera en leyes y tampoco se siente lista para hablarles a sus padres sobre la relación, y el giro inesperado, que cierra la 4ta temporada, Penny y Raj se emborrachan y duermen juntos para, a la mañana siguiente, ser descubiertos por todos.

─ “No es lo que parece” ─afirma una desaliñada Penny, al lado de Raj, cubierto solo por unas sábanas. Y ella sale del apartamento, dejando a todos en anonadada expresión.

La verdad que la serie ha crecido desde sus inicios, esta quinta temporada pondrá a prueba la amistad de nuestros cuatro personajes protagónicos, mientras siguen en la constante lucha individual de relacionarse normalmente con el sexo opuesto. Espero que a Kalim Nayyar (quien interpreta a Raj Koothrappali) se le brinde más oportunidad para brillar. Es un personaje sumamente cómico y a veces, siento que es el más desestimado por los guionistas.

Y por supuesto, espero más carcajadas… y más “Bazingas” 😛

Anoche tuve la oportunidad de ver los dos episodios de estreno, y les aseguro que la serie arranca bien… muy bien. No les estropearé nada, solo diré que reí mucho y los disfruté grandemente. Estoy seguro que cada jueves, cada episodio será mejor.

Y es que debe de ser así, pues en Enero de este año CBS dió un voto de confianza a los productores de la serie, firmando contratos hasta el período 2013-2014, asegurando, al menos, 3 temporadas más.

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: