Two And A Half Men – 9na Temporada

La controversial vida de Charlie Sheen logró que se desprendiera de esta serie y, tomando su lugar, entra Ashton Kutcher. No toma el papel de Charlie, sino de un adinerado joven que decide comprar la casa luego de una serie de eventos.

Este episodio da inicio a la novena temporada. Rompió records en la televisión; muchos seguidores, quizás buscando respuestas de qué aconteció a Charlie Harper, realmente. Otros cuantos para ver que tal lo hacía Kutcher y en que podría cambiar la serie.

Independientemente de la razón que fuera, el show fue visto como nunca, millones y millones de televidentes esperando ansiosos.

El capítulo, personalmente, tuvo sus altas y bajas. Entiendo que es una comedia, pero esperaba que el funeral de Charlie fuera emotivo y no un lugar para burlas, sarcasmos y humor negro. Sentí que se burlaban del actor Charlie Sheen, quien considero, que a pesar de sus problemas personales, fue quien llevó a la serie donde está. Por esto, esperaba algo más como un homenaje y no un conjunto de burlas poco graciosas.

Sacando esta primera escena, el episodio se va arreglando, ya cuando nos estamos olvidando de Charlie y adecuando a su ‘no presencia’. Cuando aparece Ashton, las cosas giran agradablemente, es un buen actor, carismático y sumamente gracioso. Aporta su propio estilo a la serie y su personaje está bien retrato en los 10-12 minutos que aparece en pantalla.

No soy quien para opinar o tratar de predecir qué tan lejos llegará la serie ahora con la inclusión de Kutcher, tampoco sé si la cancelarán a final o a mitad de temporadas. No sé y no tengo idea. Por lo que vi, fue un episodio gracioso (saltando la escena inicial) y, más importante, millones de televidentes.

¿Seguirá eso así? El tiempo dirá…

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: