“De Tinta Indeleble y Lágrimas de Cocodrilo”

Y es por un tatuaje que respiro esta angustia de ya no tenerte,
ahora esclavo a la tinta intrusa en mi dermis.
Aguja de dolor perforando cada poro,
quemando cada vello,
envenenando mi sangre.
Lo soporto, pues tú perforaste mil veces mi corazón,
incineraste mis deseos, mis buenas intenciones,
en fin, más me envenenaste tú.

 y ahora esta lágrima que recorre mi mejilla,
creando un camino puro y limpio entre mi sucia piel,
mugrosa oscuridad del abismo que dejaste.
Una lágrima fría… una última lágrima.
Pues te aseguro que si otra se asomara… será una lágrima de cocodrilo.
Y es que este tatuaje marca el gran espacio que ahora nos separa.

Y que nada nos volverá a unir.

Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

