The Skulls

Luke McNamara es un determinado joven del pequeño pueblo de New Haven que, con sus proezas, alcanza la entrada al prestigioso colegio de Ivy League. Una vez allí, es puesto a prueba e invitado a formar parte de una élite sociedad secreta conocida como “The Skulls” (Los Cráneos). Entusiasmado, salta a la oportunidad, buscando el chance de poder ingresar a sus costosos estudios en leyes. En un principio, se ve seducido por la Sociedad hasta que su compañero de habitación, que era periodista, se suicida bajo extrañas circunstancias. Luego de profundizar en lo que es la Sociedad, Luke se ve envuelto en una telaraña que la que debe escapar, arriesgando su vida, para luego enfrentar a Los Cráneos y vencerlos en su propio juego.

Una trama de conspiración que ya conocemos y que es poco original. El film está dirigido por Rob Cohen (quién luego pasaría a filmar buenas películas como la primera entrega de Rápido y Furioso, XXX, Stealth y The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor) y protagonizado por Joshua Jackson (quien luego trabajaría en la exitosa serie de televisión, Fringe) y Paul Walker (quién encarnaría a un personaje en la saga de la mencionada Rápido y Furioso). El trabajo de los actores principales es aceptable, aún jóvenes y sin mucha experiencia, por lo que flaquean y demuestran a veces su inseguridad con el guión. El reparto hace un trabajo aceptable y permite que la película mantenga cierto grado de credibilidad.

Es una película un poco vieja, tiene elementos interesantes como unos otros que llegan a aburrir. El guión está bien presentado, el producto bien ejecutado. Entretiene, pero le faltó algo, ese elemento que nos deja pensando en el film y dando vuelta a teorías una vez concluida; las actuaciones son buenas pero poco memorables, el ambiente está bien recreado pero no es cautivador, la trama es rápida, inteligente, precisa, pero no se nos queda en la cabeza, no es digna de ser recordada.

Luego de ver el film, supe que en los años posteriores salieron a la luz 2 secuelas, diferente director, diferentes actores y desconocidos. Pero, después de yo ver la primera presentación, ¿quedaron ganas de ver las siguientes entregas? I don’t think so…

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: