¿Dexter en el Limbo?

La serie de Showtime, Dexter inició el domingo pasado su 6ta temporada con un estelar número de 2.2 millones, 24% más que el estreno del año pasado, marcando el estreno de la serie más visto y la serie original de Showtime con tales números en 14 años.

Pero ahora, la incertidumbre arropa la continuación de la serie para una 7ma temporada ya que las negociaciones entre la estrella del drama, Michael C. Hall y la cadena Showtime no han podido llegar a un acuerdo para el contrato del actor. Este contrato está establecido hasta la 6ta temporada la cual está terminando su completa producción.

Hall y Showtime han estado negociando por un tiempo, pero puede ser que no se logre el acuerdo por una diferencia de 4 millones de dólares, ya que Hall pide 24millones y Showtime le ofrece 20. Ambas cifras colocarían a Hall, quién ganó un Golden Globe el año pasado por su interpretación de Dexter, como uno de los actores mejores pagados actualmente en la televisión.

La cadena todavía está esperanzada en anclar a este gran actor, aunque fuera por una temporada más, pero eso estará por verse.

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: