The 40 Year Old Virgin

Tuve altas expectativas al decidirme a ver esta película, la creía un clásico de la comedia, un punto alto del director Judd Apatow, y por lo menos, para mi no fue así.

Me sorprende ver puntuaciones elevadas en páginas relacionadas al cine, la trama es bastante superficial, por el título pueden entender algo, las actuaciones no son nada del otro mundo, las risas son mínimas, dos horas dando vueltas entre chistes sexuales y la vida inicua del protagonista, en fin, una película entretenida, pero solo eso, nada más de ahí.

Ya me queda claro, en mi humilde opinión, el punto más alto de Judd Apatow ha sido Knocked Up.

Steve Carrell no hace mal trabajo, pero tampoco lo encontré gracioso y su personaje era muy superfial y fácil de interpretar, el resto del equipo hace un trabajo balanceado, un grupo de personas cuyas caras ahora conocemos, y quienes son fieles a los trabajos de Apatow: Seth Rogen, Leslie Mann, Paul Rudd, Jonah Hill. Además, de adiciones como Elizabeth Banks, Catherine Keener, Kat Dennings, Romaly Malco y la actriz que encarna la famosa psicóloga/psiquiatra en la serie Two And A Half Men, Jane Lynch.

Esperen encontrar docenas de palabrotas, muchas conversaciones donde el sexo es el plato fuerte, algunas escenas sexuales, desnudez, uso de alcohol y drogas, etc. No es una comedia apta para menores… y tampoco es el clásico que esperaba ver.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Nuevamente en desacuerdo contigo….¡Yo incluso considero que sus personajes están tan bien delineados y poseen tal carisma, que bien podrían hacer una serie de TV basada en esta película!

    Responder
  2. Lo mismo que respondí en otra entrada… Demasiado aclamada, tuve altas expectativas y me desencantó. Es cierto, los personajes tienen bastante carisma, pero faltaron factores en esa fórmula que hace una de una buena comedia, La trama no me interesó y casi no me reí, de las películas que he visto de Apatow, Knocked Up es mi favorita… Personajes muy bien delineados, trama bastante interesante, y me hizo reír bastante.

    Responder

Responder

