Entourage

Entourage es una serie de HBO de 30 minutos de duración cada episodio. Al ser un serial de HBO no podemos sorprendernos de encontrar obscenidades alrededor de cada capítulo.

Trata sobre un grupo de amigos, cuyo núcleo es Vincent Chase, un joven de orígenes humildes que logra repentinamente el estrellato en el campo de la actuación. Sus amigos están con él para darle apoyo y servirle de cualquier manera posible. Desde Eric, que es su manager y hasta consejero personal, Turtle -el gracioso del grupo- le funciona como chofer y mensajero y, su hermano, Johnny, también actor pero nada famoso como él con su apoyo moral e incondicional. Además de ellos está su extrovertido agente, Ari y muchos cameos y menciones de caras conocidas como Ali Larter, Jessica Alba y el productor ejecutivo de la serie, Mark Wahlberg.

Hay que tomar en cuenta que redacto esta entrada con tan solo ver dos episodios de la serie. Finalizó recientemente con 8 excelentes temporadas, bien recibidas y bien criticadas en los medios en los que he navegado.

Es una comedia cuya interpretaciones son sumamente divertidas, cada personaje es único, y el escritor principal, Doug Ellin, les da la oportunidad de mostrar todo su carisma en los guiones de cada capítulo. La música es de primera, tracks tanto de rock como de rap que evolucionan junto a la serie. El ambiente de Los Ángeles y Hollywood nos es mostrado tal y como es; y la dirección es interesante.

Para quienes quieren saber un poco de la vida alocada de los actores, la presión de los agentes, de los periodistas, otros actores, mujeres y del público en general, el valor de la amistad, el discernimiento entre amigos y buscones, la administración económica, las fiestas, Los Ángeles, y todo lo demás, esta serie les brinda esta pequeña oportunidad. Nos sentimos parte del grupo de jóvenes a quienes acompañaré por ocho temporadas a partir de estos instantes.

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: