Without A Paddle

Un grupo de amigos, muy unidos durante su niñez y adolescencia, se ve algo separado durante sus años adultos hasta que uno de ellos muere y se vuelven a reunir en el funeral. Esto dispara una aventura digna de recordar, pero desconociendo que esta peligrosa encomienda puede causarles hasta la muerte.

Without A Paddle es una de esas comedias de 90 minutos que te sientas a disfrutar cuando no hay muchas opciones un domingo en la tarde. Es más recomendable con un grupo de amigos y confieso que puede sorprendernos con unas cuantas escenas graciosas. La trama no es nada del otro mundo, tampoco las actuaciones. La música no está nada mal y cuenta con un pasable grupo trabajando detrás de las cámaras. Seth Green resulta ser bastante cómico y los demás son pasables.

A pesar de tener un éxito comercial notable, las críticas del público no fueron tan buena en ese entonces. Y tampoco es que le doy mucho crédito.

En fin, Without a Paddle es una película breve y concisa, 90 minutos de diversión y aventura lanzada 7 años atrás y la disfruté gracias a Netflix. Si dan con ella, puede que les resulte algo entretenida, de lo contrario, se perderían de muy poco.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: