Unforgettable

Considero que 5 episodios son más que suficientes a la hora de evaluar un programa de televisión y, con esa misma cantidad de episodios vistos de Unforgettable, creo que puedo llegar a un feliz divorcio.

Y no me malinterpreten, no es una mala serie, sucede que mi lista es algo extensa y busco maneras de aligerar mis cargas y debo decir que Unforgettable tiene el estilo de Castle y de Person of Interest pero con menor calidad general y, cuando tengo dos excelentes series con premisas parecidas, ¿para qué una tercera?

La serie sigue a Carrie Wells, una antigua detective que es reclutada por su antiguo novio para trabajar en el cuerpo de la policía de Nueva York luego de trabajar en un caso juntos después de mucho tiempo. Sucede que Carrie Wells padece Hipertimesia, una condición clínica donde la persona afectada posee una memoria bastante superior a los demás. Esto ayuda al equipo de detectives a descifrar los más intrincados casos.

Mi problema radica en la continuidad, soy poco flexible con los dramas de este tipo que no tienen relaciones entre episodios, aunque Castle y Person of Interest son similares en este aspecto, los actores y los personajes que interpretan están a un nivel mucho mayor. El elenco en Unforgettable no es interesante, para nada. Poppy Montgomery, quién hace de Carrie, es la protagonista y está muy por delante de los demás, nos la presentan demasiado tiempo en pantalla y no posee esa carisma o esa complejidad que hace que las series duren. Ella participó en 7 temporadas de Cold Case (serie que nunca vi) pero sus compañeros de reparto eran excelentes actores y la química entre todos era magnífica, según entendí. Pero volviendo a esta serie, su compañero, el actor Dylan Walsh, bastante bueno pero no existe palpable dinámica entre ambos protagonistas; y el resto del elenco a veces me hacía pensar que está en la serie para rellenar espacios.

Admito que tejen bien las escenas cuando Carrie “recuerda” sucesos, detalles y personas, pero esto pasa más de una vez cada episodio y llega a aburrir muy pronto.

Realmente, la serie no es mala, es bastante entretenida y los casos son interesantes y tenemos típicos desenlaces sorprendentes, pero es lo que señalé: cuando hay mejores series de contexto similar, a veces tener otra en lista puede convertirse en una carga muy pesada de mantener. Y, por supuesto, con algunas series canceladas y con decisiones como ésta, empiezo a caminar menos encorvado.

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: