Revenge

La verdad es que admiro series con tramas inteligentes, llenas de intrigas, extenso elenco de personajes, la habilidad de tejer cada capítulo con maestría y atraernos hacia los demás con facilidad, finales de episodios satisfactorios pero con cuestionantes abiertas y palpable continuidad, buenas actuaciones, personajes memorables tanto para bien como para mal, en fin, esos pequeños elementos que hacen de una serie grandiosa, Revenge es una de ellas.

Revenge es una de mis series favoritas en esta temporada de Otoño y, claro, con todos esos elementos citados, ¿cómo habría duda?

Emily Thorne, es realmente Amanda, una niña quien presenció cómo un grupo de personas inculpaban a su padre y destrozaron su vida. Ahora adulta y con muchos millones heredados, Amanda toma otra identidad y, con ayuda de una guía dejada por su padre y un genio informático, empieza a tejer una tela de la cuál ningún culpable se salvará, cada capítulo tomando forma hasta llegar a una venganza impecable.

Una serie con un toque más de novela; una mezcla de intriga, drama, suspenso y algo de acción. Muy buenas actuaciones y una historia bastante interesante como para querer despegarse. La recomiendo altamente a cualquier tipo de público joven-adulto.

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: