Estadio de los New York Mets, Citi Field – Nuevas Dimensiones

Sería interesante conocer las opiniones de algunos jugadores de los Mets como David Wright y Jason Bay, cuyo poder se ha visto limitado en los últimos dos años gracias a las enormes dimensiones de su nuevo estadio, además, la opinión de José Reyes (válida si se queda en el equipo) ya que a él sí le convenían los grandes espacios para depositar las bolas en los huecos y correr las bases como sólo él lo hace.

¿Porqué quisiera conocer sus opiniones? Pues porque los Mets tendrán nuevas dimensiones para su estadio Citi Field para la temporada 2012.

Lo más impactante quizás es que cambiarán el color de las paredes de verde olivo/oscuro/casi negro al tradicional Mets’ Blue, que muchos fans querían.

El estadio seguirá siendo espacioso, pero beneficiará a ambos, tanto lanzadores como bateadores. Utilizarían el espacio para agregar asientos y escaleras de acceso.

No entraré mucho en números y detalles ya que quizás a muy pocos les interese este post. Para el grupo restante, les dejaré una foto y un enlace de lo que más o menos tienen pensado hacer. A mi me gusta, aunque quizás la famosa pared de Modell’s debió permanecer igual, sin importar la dificultad, ese espacio le daba una característica única al estadio.

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: