Puerta de Cristal

En cuanto a relaciones interpersonales se refiere -excluyendo, por hoy, las relaciones amorosas-, siempre he pensado que el corazón -para culpar a alguien, por supuesto- es como una puerta abierta. Y no es que lo sea, debe de serlo. Las personas -amistades- deben poder transitar sin problemas, entrar y salir a placer.

Existen personas que gustan de aprisionar a sus amistades o conocidos, lo que a veces se desconoce es que esas puertas son de cristal. ¿Qué pasa cuando estás aprisionado y lo único que te roba la libertad es una puerta de cristal? Si utilizaron el verbo romper, les digo que acertaron.

Ahora, los retaría a romper un cristal con sus puños, pero no, no intenten eso en casa. El punto es que salen heridos, y adivinen, las puertas simbolizan el corazón, por lo que también sale herida la persona en cuestión.

¿Qué quiero dejar dicho? Pues, mantengan sus puertas abiertas, disfruten las amistades que entran, trátenla bien, hagan que se queden por siempre y para siempre y no forzen las cosas, así nada funciona.

Y con esta reflexión acabo el mes de Octubre, confiando que el próximo será mejor… Una grandiosa antesala para el mejor mes del año, Diciembre (al menos para mi) 🙂

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Mikarux

     /  octubre 31, 2011

    Me gusto la analogía, excelente. Agregaría que igual la puerta (corazón) aunque este siempre abierta, por ser tan frágil y significativa, debe de mantenerse limpia, sin cortinas, que cuando quiera cerrarla pueda sentirme seguro dentro, pero que pueda ver el panorama de exterior y salir cuando quiera , sin miedo, que el cristal me permita ver mi reflejo (que me devuelva lo que le doy) porque a fin de cuentas dicen que se da sin esperar, pero si nunca se recibe, nadie querrá entrar por esa puerta, que lleva a nada. Una opinión 🙂 complicando las cosas.

    Responder
  2. Complicación aprobada… Nada más profundo e intrincado que los sentimientos 🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: